¿Quiénes somos?

AIRES Y FILTROS HB S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación de filtros para aire acondicionado automotriz de alta calidad, con siete años de trayectoria en el mercado nacional y dos años en el mercado internacional.

Misión

El compromiso central de AIRES Y FILTROS HB S.A.S es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, diseñando, fabricando y suministrando productos con altos estándares de calidad, mediante el uso de tecnologías limpias, la optimización de procesos productivos, adecuado manejo de recursos y retribución justa para colaboradores y accionistas.

Visión

AIRES Y FILTROS HB S.A.S será en el 2022 una empresa lÍder a nivel internacional en la innovación, diseño, fabricación y distribución de productos para la filtración de aire, exaltando la calidad e identificando oportunamente soluciones que generen bienestar en nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Reseña Histórica

Desde sus comienzos en 2009 AIRES Y FILTROS HB S.A.S., ha venido en constante crecimiento y evolución, siempre comprometidos con desarrollar un producto competitivo que cumpliera con estándares internacionales.

Hoy AIRES Y FILTROS HB S.A.S. es reconocido en el mercado colombiano como un proveedor confiable y seguro, que suministra productos de alta calidad.


Cubrimos gran parte del territorio nacional, contamos con distribuidores en las ciudades principales y una amplia red de centros de servicio que día a día promueven la cultura y el uso de filtros de calidad para aire acondicionado vehicular.

A nivel internacional y con el acompañamiento de nuestros distribuidores hacemos llegar nuestros productos a Perú, Ecuador, Chile y Panamá, proyectamos además en 2017 ampliar nuestra presencia en Argentina,  Brasil,  Centroamérica y Estados Unidos.

Una Constante participación en Ferias de nivel internacional, en Estados Unidos, Colombia y Alemania, nos ha permitido conectar varias latitudes y demostrar la gran calidad de nuestros productos, nuestros precios competitivos y extensa lista de referencias y marcas.


En 2017 inauguramos una nueva planta de producción, proyectando además a corto plazo la construcción de dos bodegas adicionales, en un terreno de más de 5000 metros cuadrados que multiplica nuestra capacidad de respuesta a la demanda y se configura como parte de nuestro esfuerzo y confianza en el crecimiento y proyección de la compañía.

Responsabilidad Social Empresarial

La Familia AIRES Y FILTROS HB S.A.S., ha tenido como meta brindar acompañamiento y mejores oportunidades a poblaciones vulnerables, inicialmente de manera informal nuestro compromiso con comunidades vulnerables.

Tenemos como meta a mediano plazo oficializar nuestra fundación que oriente varios de nuestros esfuerzos al mejoramiento de nuestro entorno e impactar comunidades. 


Marcas mas vendidas